Trayectoria, tecnología y capacidad productiva.

Con más de 50 años de trayectoria, nuestra planta industrial cuenta con toda la tecnología necesaria para la fabricación, desplegadas en una superficie aprox. de 5000m2 cubiertos y una capacidad operativa de 150tn. de chapa mensuales. Poseemos transporte propio y distribución a todo el país.

Nuestros productos

Fabricamos aberturas de chapa, aberturas de aluminio y herrería y brindamos apoyo al profesional proyectista a través de nuestra oficina técnica para evacuar todo tipo de dudas con respecto al diseño de la abertura.

chapa

Aberturas de chapa

Puertas - Portones - Ventanas - Ventiluces - Parasoles


aluminio

Aberturas de aluminio

Puertas - Portones - Ventanas - Ventiluces - Parasoles - Paños fijos - Barandas


reja

Herrería

Rejas - Barandas


Ver productos

Procesos de fabricación

Desde oficina técnica hasta la distribución en obra, abarcamos todos los procesos constructivos para la fabricación de nuestros productos:

CHAPA: Guillotina, matrizado, plegado, corte, doblado, punzonado, pulido, masillado, terminación y pintura.
ALUMINIO: Corte, mecanizado, matrizado, punzonado y armado.


Conocer más

Sobre nosotros

BH Carpintería Metálica S.A. es una empresa de familia de segunda generación con una trayectoria de mas 50 años. Nuestra actividad principal es la fabricación de carpintería metálica en chapa y aluminio.

Planta de fabricación

Capacidad operativa

La planta industrial está ubicada en un terreno del Parque Industrial de Reconquista de 8347 m2 de superficie con aproximadamente 5700m2 cubiertos.

Contamos con plegadoras de 80tn, guillotinas automatizadas, balancines de diversos tonelajes, modernas soldadoras semiautomáticas y todo lo necesario para alcanzar grandes volúmenes de producción sin desmedro de una alta calidad. Nuestra División Aluminio se halla equipada con centro de mecanizado CNC, cortadora doble cabezal, fresadoras copiadoras, escuadradoras neumáticas y la más variada matricaria para procesar líneas de perfiles nacionales e importadas. También disponemos equipos de transporte propios para la distribución de la producción en todo el país y el traslado de materia prima a la planta.

Nuestra capacidad de producción es de 150tn. de chapa mensuales, la que afecta a más de 100 operarios para la producción, 15 personas responsables de la gerencia, administración, ventas, compra y oficina técnica. Además disponemos de un servicio técnico para evacuar todo tipo de dudas con respecto al diseño de la abertura, brindando así un apoyo al profesional proyectista de vuestra empresa.

Conocer más

Ubicación: